Cardinal Sisa

Servicio no contratado

Quiero dar de baja el servicio por debito automatico,y la devolucion del dinero,,por un servicio que no contrate

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, José. Gracias por contactarnos.

Para poder ayudarle, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con sus datos personales y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto por alguna de esas vías.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Buenas tardes, José.
Me informan desde atención al cliente que le mandaron un correo electrónico el día 22-6, confirmándole que el débito no corresponde a nuestra empresa, sino a "motoauxilio24".
Ya que su reclamo con nuestra compañia está resuelto, necesitaríamos que marque el botón "solucionado" en esta plataforma.
Saludos.

Buenos días, José.

No olvide marcar su reclamo como solucionado en esta plataforma por favor.

Saludos