Cardinal Sisa

Seguro no contratado

Aparece debitado en mi cuenta algo que no contraté. Solicito reintegro . Contrate un seguro para moto, di mis datos y no corresponde al seguro contratado.

Buenas tardes, Susana.

Para que la puedan ayudar con su reclamo y darle la baja si lo desea, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su consulta.
Saludos.

Susana V

ok!! gracias

Susana V  Solución rechazada:

Lllamamos a un telefono y nadie atiende, llevaré al banco el reclamo, ya que es un descuento por débito no contratado.

Buenos días, Susana.
¿Ha intentado comunicarse en el horario de atención de 9 a 18h de lunes a viernes al teléfono que le informamos más arriba?

Recuerde que también puede comunicarse por correo electrónico a la dirección que le dejamos y las respuestas pueden demorar 96h hábiles.

De cualquier manera yo elevé su reclamo al sector de atención al cliente para que se comuniquen con usted por e-mail o teléfono.

Saludos.

Buenos días, Susana.

Me informan desde atención al cliente que le informaron el 28-9 que el débito no corresponde a Cardinal, sino a La Caja.

Ya que su reclamo se encuentra resuelto, le pediremos que pueda presionar el botón "Marcar como solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo.

Saludos