Cardinal Sisa

Seguro cardinal sisa dado de baja hace meses - siguen debitando

muchas gracias.

Haces meses que en persona, en el banco supervielle, di de baja el seguro del hogar contratado con cardinal sisa, y al día de hoy me siguen debitando $ 819.90 (cardinal sisa id:0000000000000000269112). en el banco, me hacen el cuento del tio, que ya está dado de baja y no me solucionan nada. desde el home banking, no hay forma de poder darlo de baja, ya que no aparece como un servicio contratado en la sección de seguros, a pesar de que lo debitan religiosamente todos los meses y se trata de un producto ofrecido por el banco. por favor, necesito dar baja efectiva y devolución/reintegro de lo debitado, desde iniciada la gestión de la baja en el banco supervielle. muchas gracias.
Alejandro S  solución recibida: