Cardinal Sisa

Se me descuentan de mi cuenta sueldo

Me debitan cada vez quebinfres adinero a mi cuenta sueldo deuda cuota cero hace 3 meses creo que es de cardinal de algún préstamo por favor vean que se puede hacer

Buenos días, Gerardo.

Somos una empresa de servicios de Asistencia. Para que lo puedan ayudar con su consulta, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.

Gerardo F

Les mandé correo y me bloquean el reclamo no fue resuelto nada me descuentan y no me devuelven la plata recibí un solo correo mando archivo PDF y salgo como bloqueado

Buenos días, Gerardo.

Me informan desde atención al cliente que le han enviado 4 correos electrónicos entre el 19/10 y el 16/11, todos sin respuesta.

Si su reclamo se encuentra resuelto, le pediremos que pueda presionar el botón "marcar como solucionado" en esta plataforma.
Caso contrario, aguardamos su contacto por las vías provistas.

Gracias y saludos.

Gerardo F

Le mando correo y salgo bloqueado mándeme ustedes un correo así yo le mando la documentación y detenga el débito o iniciaré acciones legales muchas gracias

Buenos días, Gerardo.

No comprendo a qué hace referencia cuando indica "sale bloqueado", pero consultaré con el sector de atención al cliente para que se comuniquen con usted.
Le sugiero mande otro e-mail para que puedan ayudarlo, ya que ese sector es quien podrá solucionar su consulta.
De cualquier manera insistiré sobre su reclamo.

Gerardo F

Cuando coloco el mail y mando me sale que el destinatario me 5iene bloqueado x favor que me mande a falkemberg2*gmail.com un mail así puedo pasar los descuentos que me hacen y poder pedirles el reintegro

Gerardo F

Otra vez me debitaron o lo solucionam o pongo un abogado para mí reintegro tiene mis datos números mail todo hagan algo yo ya les hice un stop débito ahora pondré un abogado nadie hace nada una verguenza

06 de Febrero a las 16:06 hs.Responder

Buenas tardes, Gerardo.
Reiteraremos su reclamo con el sector de atención al cliente.
Sin embargo, le sugiero pueda comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 18h o por e-mail desde otra casilla si la que enuncia tiene inconvenientes para que le den una solución más rápida.

06 de Febrero a las 20:54 hs.Responder