Cardinal Sisa

Se me descuenta una cantidad que no pedi de la cuenta de jubilado por debito

Le esatn descontando a mi marido jose manuel lorca por debito automatico de su cuenta de jubilado!!!!no firmo nada y no lo quiere

Buenos días, Señora.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que la puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.
Saludos.

22 de Diciembre a las 11:00 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas noches. Ya le hemos respondido en los otros 2 reclamos que ha hecho hace unos días en esta plataforma.
Si desea que lo ayudemos con su reclamo, deberá comunicarse por las vías provistas.
Saludos

22 de Diciembre a las 21:41 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Agrego que me informan de atención al cliente que le han enviado un correo electrónico a la dirección que ha dejado el día 16/12, aún sin respuesta de su parte.
Aguardamos su respuesta por esas vías.
Saludos

jose M  Solución rechazada:

no contestaron mi pedido

27 de Diciembre a las 11:59 hs.Responder

Buenos días.
Como le comenté en sus otros reclamos, confirmo que le han solicitado datos el día 16/12, hace 5 días hábiles.

Sepa disculpar si hubiera demoras en las respuestas debido a las fechas que acontecen.
Si necesitara más premura en su respuesta, sírvase llamar al número teléfonico que le dejé escrito más arriba.

Saludos!

28 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder

Buenas tardes,

Me informan desde atención al cliente que le han enviado un correo electrónico el día de hoy, 29/12, respondiendo a su consulta.

Recuerde que puede comunicarse por esa vía o de manera telefónica al ero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Saludos!

29 de Diciembre a las 14:38 hs.Responder