Cardinal Sisa

Se me descuenta una cantidad que no pedi

Estan descontando por debito automatico una cantidad de la tarjeta de jubilado y nunca firme nada!!quiero dar de baja saludos

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, José Manuel.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que lo puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.
Saludos.

09 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder
jose M  Solución rechazada:

me pidieron mas datos los envie pero no contestaron mas

24 de Diciembre a las 12:50 hs.Responder

Buenos días.
Confirmo que le han solicitado datos el día 16/12, hace 5 días hábiles.

Sepa disculpar si hubiera demoras en las respuestas debido a las fechas que acontecen.
Si necesitara más premura en su respuesta, sírvase llamar al número teléfonico que le dejé escrito más arriba.

Saludos!

28 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder

Buenas tardes,

Me informan desde atención al cliente que le han enviado un correo electrónico el día de hoy, 29/12, respondiendo a su consulta.

Recuerde que puede comunicarse por esa vía o de manera telefónica al ero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Saludos!

29 de Diciembre a las 14:39 hs.Responder