Cardinal Sisa

Robo en mi cuenta

Hace 2 meses que me están sacando de la cuenta por débito automático $249,90.
yo nunca autorice ese débito y quiero q me lo saquen!
me están robando dinero de mi cuenta!

Hace 2 meses que me están sacando de la cuenta por débito automático $249,90. yo nunca autorice ese débito y quiero q me lo saquen! me están robando dinero de mi cuenta!
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Octavio, gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Saludos.

06 de Marzo a las 16:11 hs.
Octavio  Solución rechazada:

No lo solucionaron ya que aún no se comunicaron conmigo por nada!
Necesito una solución y la devolución de dinero.

11 de Marzo a las 11:24 hs.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Buenas tardes, Octavio.
Nos informan desde atención al cliente que se comunicaron con usted y procedieron a darle la baja.
Agradeceríamos marque como "solucionado" su asunto en este sitio para poder dar como cerrado su reclamo ya atendido.
Gracias y saludos,
Cardinal Sisa

12 de Marzo a las 17:53 hs.
Octavio  Solución rechazada:

No me llamaron, no me devolvieron el dinero.
Nada.
No hay excusa con la cuarentena. Es apretar un botón y devolver el dinero que me robaron.

24 de Marzo a las 21:16 hs.

Siguen sin solucionarlo.
La hacen muy larga viejo, dejense de joder.
Le roban la guita a la gente.
Devuelvan mi dinero, por favor y cerremos esto.
Sean una empresa seria.

Buenas tardes, Octavio.
Me confirman desde atención al cliente que se comunicaron con usted, le dieron la baja y el reclamo se encuentra resuelto.
Necesitamos que marque el botón de "solucionado" en la plataforma.

Hola.
No sé quién te dió la información de que estaba solucionado.
Aún no me devolvieron el dinero.
Hasta que eso no suceda, no va a estar solucionado.

Buenas tardes, Octavio.

Comprendo lo que me indica; ya mismo estoy elevando el reclamo al sector correspondiente para que se contacten con usted la semana próxima.
Sepa que también puede enviar un correo para agilizar la gestión.

Octavio

Hola! Ya mande mails, llame y nada.
Así que esto seguirá o ya tendré que pasar a tema legal para que me lo agilicen.

Buenas tardes, Octavio.

La baja la tiene hecha según me informaron desde atención al cliente, así que quédese tranquilo que estamos atendiendo su reclamo; como le comenté, no tenía información respecto de que había solicitado un reintegro, le pido disculpas.

Tal cual le informé el día de ayer, elevé su reclamo al sector correspondiente, por lo cual se comunicarán con usted la semana próxima para resolver el tema del reintegro.

Gracias y buen fin de semana.

Hola! Eso espero.
Saludos!

Buenas tardes, Octavio.
Me informan desde atención al cliente que se comunicarían con usted telefónicamente.
Aguardamos marque el botón "solucionado" cuando eso suceda por favor.

Octavio

Hola, si se comunicaron porque rechazaron la devolución de mi dinero.
Pedí que me manden la conversación conmigo ya que es imposible haber aceptado algo que no quería.
Si no me mandan eso y puedo corroborar yo mismo el pedido, no va a estar solucionado.

Octavio

Se vuelven a comunicar, me pasan el audio de la llamada y en ningún momento acepto el seguro y encima me dicen que como no hay una negativa, quiere decir que lo acepto.
En que momento dije que si? En que momento dije que aceptaba el seguro?
"Auditoría toma la aceptación con la corroboración de datos? Esto es real?
Son unos ladrones, me voy a encargar de escracharlos en todos lados y obvio que esto no va quedar solucionado hasta que me devuelvan el dinero

Buenas tardes, Octavio.
Qué pena que no haya aceptado nuestra ayuda por las redes sociales, ya que busco solucionar su inconveniente.
De cualquier manera, reiteraré su reclamo con el sector correspondiente para que puedan rever la situación.

Octavio

Me hablan por redes sociales y me mandan un mail diciendo:

Estimado, buenas tardes.

Atentos a su reclamo, por excepción realizaremos reintegro del dinero descontado por la cobertura Full Assistance.
El importe es de $***,70 y corresponde a 3 cuotas de $***,90.
El débito lo verá reflejado en la próxima facturación de su cuenta y le enviaremos el comprobante de pago.

Saludos atte,

O me hablan por redes o por mail.
Ya tomo esto como compromiso de devolución.
Espero la devolución y el comprobante.
Sino seguire escribiendo en redes hasta que lo hagan.

Buenas tardes, Octavio.
Si le informaron eso desde Atención al cliente, quédese tranquilo que así será.
Aguardamos su comentario en este medio el mes próximo para confirmar recepción de la devolución y que pueda marcar el reclamo como solucionado.

Buenas tardes, Octavio.

Habiendo pasado la primera quincena de septiembre, aguardamos que por favor pueda apretar el botón "marcar como solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo.

Saludos

Octavio  solución recibida: