Cardinal Sisa

Reintegro de plata

Al ingresar a mi tarjeta de débito de supervielle me encuentro que la empresa cardinal assistance me estubo descontando el monto de $369 aproximadamente por un año, servicio al cual en ningun momento contrate. me comunique con la empresa por mail y me dieron de baja, pero el reintegro de la plata no. Solicitó que se me reintegren los montos que se me descontaron.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Fernando.
Entiendo lo que me comunica. Para que puedan darle el reintegro deberá comunicarse con atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Ellos son quienes se encargan de bajas y reintegros.
Saludos.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Fernando.

Me indican desde atención al cliente que ya estuvieron en contacto.
Si su consulta fue resuelta, le pido pueda marcar este reclamo como solucionado; caso contrario, esperamos su respuesta a nuestra casilla de e-mail de contacto.

Saludos.

Inocencio T

quiero saber si ya depositaron la devolución del dinero en el banco?