Cardinal Sisa

Reintegro de dinero por un servicio cobrado que no contrate

Buenas noches chequeando mi home banking del banco noto que en el día de hoy 20/8/20 se me débito $230 de mi cuenta. Débito automático de servicio cardinal sisa cuota 1038917600100389176 esto es lo que me figura como información. solicitó que se me devuelva la plata yo jamás contrate nada , es más nose como tuvieron los datos para debitarme la plata de mi cuenta esto es una e***** .

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Roberto. Gracias por escribirnos.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para ayudarlo con su reclamo, puede enviar un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Roberto.

Me informan desde atención al cliente que se comunicaron con usted el día 2-9 y le informaron que el servicio corresponde a Motoauxilio.

Le pediremos que pueda presionar el botón "marcar como SOLUCIONADO" para dar como concluido su reclamo.

Saludos