Cardinal Sisa

Reclamo por débito sin autorización

muchas gracias

Me han debitado $ 180 de cardinal sisa, por un seguro bajo un n° de cliente, x...yo no contrate nada al respecto y espero la devolución y la baja del mismo. muchas gracias

Buenos días, Leandro.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que lo puedan ayudar no tiene que hacer nada online: se comunica con nuestro sector de atención al cliente llamando de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis o enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com

Allí podrán atender su reclamo.

02 de Febrero a las 11:04 hs.Responder
LEANDRO A

Entiendo lo de los 20 años en el mercado, pero no creo sea esta manera el proceder para prevalecer en el tiempo. Espero se resuelva cuanto antes.

02 de Febrero a las 11:43 hs.Responder

Buenos días, Leandro.
Si usted se comunica con atención al cliente le podrán indicar a qué hace referencia el débito.

03 de Febrero a las 11:50 hs.Responder

Buenos días, Leandro.
Me informan desde atención al cliente que le han enviado dos correos electrónicos, los días 10 y 17-2, ambos sin respuesta.
Aguardamos su contacto por esa vía o por teléfono para ayudarlo con su reclamo.

18 de Febrero a las 11:23 hs.Responder
LEANDRO A

Respondido. A la espera, Muchas gracias

18 de Febrero a las 12:14 hs.Responder

Buenas tardes, Leandro.

Me informan desde atención al cliente que se han comunicado con usted y le indicaron que el débito no corresponde a nuestra empresa, sino a Motoauxilio24, y deberá seguir el reclamo con ellos.

Estando resuelto su reclamo hacia Cardinal, le pediremos que pueda apretar el botón de Marcar Como Solucionado en esta plataforma.

26 de Febrero a las 18:15 hs.Responder