Cardinal Sisa

Reclamo por debito no solicitado

Buenas noches.
adjunto detalle:
07/04/2021 débito automático de servicio
cardinal sisa id:0000000000000000122380
pres:servasis ref:202104 -369,90

atte. Matias

Buenas noches. mi nnombre es matias loiza, dni 30939660. Este mes me empezaron a debitar de mi cuenta del banco supervielle el importe de $369.99 y no se de que se trata ni tampoco es un servicio que yo solicite. adjunto detalle: 07/04/2021 débito automático de servicio cardinal sisa id:0000000000000000122380 pres:servasis ref:202104 -369,90 por favor, necesito no solo den de baja este "servicio" y que me devuelvan el dinero que me sacaron. atte. Matias

Buenos días, Matías.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que lo puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.

Matias L

Ya envié un mail a esa dirección hace 2 días y nunca me respondieron! Así que por favor necesito que me resuelvan la situación igual de rápido que me hicieron ese débito que nunca pedí.

Matias L  Solución rechazada:

Supuestamente ya dieron de baja el servicio por el cual me hicieron el débito pero no me devolvieron el dinero

Buenos días, Matías.
¿Le dieron alguna otra respuesta desde Atención al cliente?
Me comunicaré con ellos para que me informen en qué estado se encuentra su reclamo.
Sepa que por cualquier consulta puede contactarse nuevamente con ellos a los teléfonos e e-mail provistos.
Si no tiene una respuesta hacia fin de semana, le pido se contacte nuevamente por esta vía para que vuelva a consultar con ese área.

Matias L

Buen día. Solo me respondieron esto.
Estimado Sr. Loiza Matías
Se ha procesado la solicitud de reintegro por los montos debitados, la misma será analizada y en caso de corresponder lo verá reflejado en su cuenta próximamente.

Ante cualquier duda puede comunicarse con nosotros.
Muchas gracias

Pero el dinero nunca me lo reestablecieron

Buenas tardes.
Por lo que me indica, lo que le comentan desde Atención al cliente es que se envió la solicitud de reintegro a analizar y si correspondiera el mismo, lo verá en su cuenta en unas semanas; el reclamo es de hace una semana o menos recién.

De cualquier manera, no dude en responder ese mismo correo consultando fechas estimadas y/o que lo notifiquen sobre avances del mismo.
Igualmente yo estaré contactándome con Atención al Cliente para reiterar su reclamo.
Cualquier otra consulta me la hace saber.

Matias L  Solución rechazada:

Buen día. En parte fue solucionado y en parte no.
Este correo me lo enviaron ayer. La baje del servicio que yo nunca solicité aparentemente está dado de baja pero no me quieren reintegrar el dinero.

Adjunto correo.
Estimado cliente,

Hemos recibido su reclamo a través de TuQuejaSuma https://tuquejasuma.com/cardinal-sisa/reclamos/reclamo-por-debito-no-solicitado
Le informamos que la baja ha sido efectuada con fecha 09/04/**** Gestión ******* y que el pedido de reintegro ha sido rechazado.
En el caso de que desee comunicarse con una operadora, por favor llámenos de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

Saludos atte,
Atención al cliente - Cardinal Worldwide Services
**** *** **** / 54 11 **** ****
[email protected]
Lunes a Viernes 09:00 - 18:00hs
www.cardinalsisa.com

Buenos días, Matías.
Entiendo lo que me indica y elevaré su comentario a atención al cliente.

Le sugiero que pueda comunicarse con ellos respondiendo al correo que le enviaron o llamando a los teléfonos indicados para agilizar su gestión.

Si no obtiene una respuesta hasta fines de la semana próxima, le pido que se contacte nuevamente por esta vía.
Saludos

Buenas tardes, Matías.
Me informan desde atención al cliente que le avisaron que le estarán reintegrando cuotas.
Cuando confirme esto, le pediré que pueda apretar el botón de "Marcar como solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo.

Matias L

Buenos días. No me avisaron absolutamente nada y de hecho me avisaron en un comentario más arriba que me habían rechazo el reintegro

Matias L  Solución rechazada:

No me parece válida porque hasta el momento no me reintegraron el dinero que me debitaron.

Buenas tardes, Matías.
Me informan desde atención al cliente que le han enviado la constancia del reintegro por e-mail.
Le pido pueda marcar el caso como solucionado una vez que lo vea reflejado.
Gracias y saludos.

Matias L  solución recibida: