Cardinal Sisa

Reclamo la baja imputada y debolucion del importe

En mi caja de ahorro tarjeta de debito visa banco superville, me aparece un debito de -249,90 con fecha 11/11/2019, con la siguiente referencia:debito automatico snp cardinalsisa id:0000000000000000167746, pres:servasis ref:201911. desconosco haber solicitado y/o acordado ningun tipo de prestacion; tan poco me fue ofrecida. ya realice la denuncia y reclamo en el banco para que bloqueen ese debito; no obstante quiero que cardinal sisa me dee de baja la supuesta solicitud y reintegre el monto percibido. por otra parte, y visto en esta pagina otros reclamos similares, estimo como minimo revisar prontamente sus procedimientos y/o sancionar a quien no se ajuste a ellos
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Emilio, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

21 de Noviembre a las 17:20 hs.Responder
Emilio M

Estimados señores de CARDINAL SISA; Hasta el presente no recibi llamada alguna de sus representantes; les reitero mi solicitud: quiero que me envien una nota escrita confirmando la baja a la im****cion por el supuesto servicio, no concertado; y la debolucion del importe debitado.
Quedo a la espera de su pronta resolucion, y evitarme mas incovenientes a los que ya me vi obligado.
Sds.

23 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder
Emilio M  Solución rechazada:

En el dia de la fecha tube un contacto telefonico de parte de Cardinal SISA; en primera instancia intentaron convencerme de las bondades del servicio que podrian brindarme, yo le interrupi diciendo que solo queria que respondieran a mi reclamo, que consideraba improcedente dado lo ocurrido. tambien me pidio mas datos para el procesamiento interno del reclamo, como ser el DNI , CUIL, fecha de nacimiento, y otros que no le di, por la mala fe y falta de consideracion; de remate, me dice algo para que conteste un cuestionario con mi coformidad a la solucion; le respondi que la conformidad se la daria cuando recibiese un paper menbretado y firmado con la baja definitiva del supuesto contrato; y la debolucion del importe debitado.
Los datos del debito, estan en mi primera nota, y esto ocurrio el 11/11/**** dia que venia viajando por la ruta 2, centido Bs As, estimo que en la YPF que esta pasando Dolores donde carge comb.pagan. con la VISA.

26 de Noviembre a las 15:03 hs.Responder
Emilio M

Creo que fue en esa estacion de servicio donde pague la carga de combustible y por un momento tubieron disponible la tarjeta de debito y mi documento.
La otra cosa que me dijo el contacto es que la respuesta (no la solucion) podria tardar entre 30 a35 dias (para seguir siendo correcto, sin comentarios)

26 de Noviembre a las 15:16 hs.Responder
Emilio M  Solución rechazada:

Estimados señores; hasta el presente NO RECIBI SOLUCION ALGUNA, y de no recibirla en el curso de la presente semana, presentare la denuncia a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.

Agradeceré que le informen a Cardinal SISA; el contacto tiene la información mas que suficiente para resolver sobre lo solicitado.-

Atentamente.

10 de Diciembre a las 7:51 hs.Responder
Emilio M

Estimados señores; les comento que CARDINAL SISA respondió parcialmente a lo solicitado, haciendo un deposito en mi cuenta por el monto rebitado anteriormente; para cerrar el tema deberán enviar una nota con la baja del supuesto contrato referido al débito en mi tarjeta; tal como lo había solicitado oportunamente.
Hasta el presente, nadie de CARDINAL SISA me llamo, ni enviaron nota alguna, ni siquiera para avisar la restitución en mi cuenta donde figura como pago a proveedor.
Agradeciendo desde ya vuestra intermediación, quedo atento al envío de la nota para dar por solucionado el tema.
Atentamente.
Emilio Moreno

22 de Diciembre a las 20:09 hs.Responder
Emilio M

Reitero una vez mas que CARDINAL SISA, para dar por terminado mi reclamo, deberá enviarme a mi correo la certificación de la baja de la cuenta que abrieron; (amen de las disculpas por las molestias ovacionadas)

27 de Diciembre a las 9:41 hs.Responder
Emilio M

Reitero una vez mas que CARDINAL SISA, para dar por terminado mi reclamo, deberá enviarme a mi correo la certificación de la baja de la cuenta que abrieron; (amen de las disculpas por las molestias ocasionadas)

27 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Emilio, cómo estás? Desde atención al cleinte nos informan que Nora se puso en contacto con usted efectuando la baja y el reintegro del importe solicitado. Enviaré este mensaje al sector de ATC para que completen su requerimiento y pueda dar como resuelto su reclamo. Muchas gracias!

Emilio M

Buenas tardes señores de CARDINAL SISA; al presente, nadie se comunico con migo y no me consta que que fue realizada la baja, si bien el dinero fue restituido. Para terminar con este tema, solicito una vez mas, que me envíen a mi correo, una constancia de la baja efectuada haciendo referencia a la cuenta que fuera abierta.