Cardinal Sisa

Reclamo

Me llamó un número 0800,me dijo un montón de cosas que supuestamente iba ser beneficiada,nunca me preguntó si yo aceptaba el servicio,la cuestión es que me debitan $115 de mi tarjeta. Como tengo que hacer para que dejen de debitarme

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Hola Natalia, buenas tardes, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

11 de Noviembre a las 12:36 hs.Responder
Natalia C  Solución rechazada:

En mi resumen de ahora me aparece que me debitaron otra vez así que no me solucionaron nada

25 de Noviembre a las 10:27 hs.Responder
Natalia C  Solución rechazada:

No me solucionaron tone ...

25 de Noviembre a las 11:15 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Natalia, buenas tardes. Me informan desde ATC que itnentaron comnunicarse al número de contacto brindado, sin éxito. Le enviaron un correo solicitándole información para avanzar con su solicitud. Podría verificarlo por favor? Saludos