Cardinal Sisa

Reclamo

Yo no contrate ningún cardinal sisa ,ya necesito la baja y que m reembolsen la plata

Buenos días, Leticia.

Para que la puedan ayudar con su consulta, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.

06 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
leticia B

Me cansé de llamar ,usted m podrá pasar info

06 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder

Buenas tardes, Leticia.
Lamentablemente desde el sector de marketing no contamos con información sobre base de datos como para poder verificar la data y gestionar su reclamo.
Recuerde que además de llamar por teléfono también puede mandar un correo electrónico a la dirección que le dejamos aquí arriba.
De cualquier manera yo estaré elevando su reclamo al sector de atención al cliente para que se comuniquen con usted en el transcurso de la semana.

06 de Diciembre a las 16:53 hs.Responder

Buenos días, Leticia.

Me informan desde atención al cliente que le comunicaron que el débito no corresponde a nuestra empresa, sino a Motoauxilio y le han brindado las vías de contacto.

Le pediré pueda presionar el botón "marcar como solucionado" en esta plataforma ya que su reclamo con Cardinal se encuentra resuelto.

Cualquier consulta quedamos a disposición por las vías provistas.