Cardinal Sisa

Reclamo

Me llamo sofia hace mas de un año que me descuentan del debito automatico la suma $140 algo que no se que es llame al banco y ellos desconocen me dijeron que era algun tipo de seguro pero no contrate nada.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Sofía, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

sofia B  Solución rechazada:

No sé contactaron conmigo no tengo una respuesta

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días Sofía, desde atención al cliente nos informan que se intento comunicarse telefónicamente con ustes, sin éxito. Se le informó vía email que el débito que tiene corresponde a Moto Auxilio24 y se le dejó un teléfono.
Recibió el correo?

sofia B

Buenas tardes no me llego ningún teléfono si el mail igual no se que es moto auxilio 24 no contrate nada

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, el débito corresponde a un servicio de motoauxilio. Desde atención al cliente nos informan que se le enviaron via mail los datos de motoauxilio para que pueda realizar la baja. Si esta información es correcta, podría calificar como "resuelto" su reclamo?
Muchas gracias