Cardinal Sisa

Quisiera una solución

Buenas noche, quisiera que no me descuenten más los 1229.90. yo no autorice, no acepte nunca este seguro. Por favor quisiera dar de baja está empresa. Quisiera tener solución.. Muchas gracias

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado waltere, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente.
Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.)
Atte. Equipo de Cardinal.

Walter L  Solución rechazada:

No me solucionaron, me llegó una Gmail diciendo que se comunicarían conmigo y nunca me llamaron nada. Espero que me den una solución

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado, por favor para poder ayudarlo, responda con la información solicitada en el correo. Le recordamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.)
Atte. Equipo de Cardinal.

Walter L  solución recibida:

Llame y ya me solucionaron.