Cardinal Sisa

Quiero que se detenga está sangría por ínfima que sea sigue siendo una sangría

Desde el 2018 me están descontando mes a mes 1240 $ a principio de mes a la hora 4,55 de la mañana y en ningún momento hice trato con esta empresa seria importante que no me descuenten más, porque considero que es una e***** para nuestros magros sueldos que desde ya no nos alcanza para vivir y encima nos chorean eso pocos pesos que nos alcanzaría para comer un kilo de papas y yo les pido que mi caso dejen de hacerlo.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimado Mario , lamentamos que se sienta así acerca de nuestro producto de asistencias. Trabajamos hace más de 20 años con diferentes socios de negocios. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Para poder ayudarlo tenemos varias vías de comunicación. Puede contactar a nuestro centro de Atencion al Cliente al: ****-***-****/ +**** ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com. (Lunes a viernes de 9 a 18 hs.). Esperamos que podamos resolver este inconveniente lo antes posible.
Atte. Equipo de Cardinal.