Cardinal Sisa

Quiero darle de baja a cardinal sisa yo no se por que me saca plata

Quiero darle debaja a cardinal sisa no se por que me sacan la plata yo no conosco sus empresa

Monica L

Quiero darle debaja a cardinal sisa no se por que me saca la plata yo no conosco sus empresa

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Mónica, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Monica, acabamos de responderle nuevamente en el otro reclamo que hizo, el número ******.
Le dejamos nuestra respuesta aquí también por las dudas:

Me indican desde Atención al Cliente que el teléfono que nos indica nos figura que no es válido; ¿le faltará la característica de ciudad quizás?
De cualquier manera, le enviamos varios correos al mail que nos pasó.
Recuerde por favor pasarnos un número de teléfono válido para poder avanzar con su gestión.
Saludos.

Buenas tardes, Mónica.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Saludos.