Cardinal Sisa

Quiero dar de baja ya de cardinal sisa

Quiero que me den de baja ya,nunca me adheri a esto, es una estafa y veo que a todos le estan haciendo lo mismo.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Luciano. Gracias por contactarnos.
Para poder ayudarlo, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con sus datos personales y el importe debitado.
Le comento que por el momento nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ***% de los servicios de emergencia (salud) y superando ampliamente la atención de las más de *** empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes que se encuentran en las situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.
De cualquier manera quédese tranquilo: nuestros operadores se contactarán con usted a la mayor brevedad posible, una vez que usted envíe el correo electrónico.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Buenas tardes, Luciano.
Me informan desde Atención al Cliente que se comunicaron por e-mail con usted los días 16/04, 04/05 y 11/05, todos sin respuesta.
Quedamos a la espera de su contacto por ese medio para ayudarlo.
Saludos.

Buenas tardes, Luciano.
Le hemos enviado 6 correos entre abril y junio, todos sin respuesta.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Gracias y saludos.