Cardinal Sisa

Quiero dar de baja cardinal servicios..y no se cómo

Quiero dar de baja cardinal serv,

Quiero dar de baja cardinal serv,
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Cristian, gracias por contactarnos.
Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.
Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Saludos;
Equipo Cardinal Sisa

Buenas tardes, Cristian.
Me informan desde Atención al Cliente que el día 12-03 se comunicaron con usted y le dieron la baja del servicio.
Necesitaríamos que marque el botón "SOLUCIONADO" aquí para poder dar como cerrado su reclamo.
Saludos

Buenas tardes, Cristian.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Saludos.

Cristian O

Buenas tardes no está solucionado me están descontando de otra cuenta sin mí permiso del banco BBVA..

Buenas tardes, Cristian.

Como no se había comunicado nuevamente con nosotros, entendimos que su reclamo estaba solucionado.
Elevaré esto que me comenta al sector de atención al cliente y le pediré que también mande un mail a contacto*cardinalsisa.com para comentar su inconveniente y así puedan darle celeridad.

Gracias y saludos.

Buenas tardes, Cristian.

Me informan desde atención al cliente que se comunicarían con usted en estos días para confirmarle que el débito no corresponde a nuestra empresa, sino a "Motoauxilio24" y debe gestionar la baja con ellos, por lo cual su reclamo con nuestra empresa estaría resuelto.

Agradeceríamos pueda marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo.

Saludos.