Cardinal Sisa

Quiero dar de baja

espero una pronta respuesta! gracias!

Quiero dar de baja el servicio cardinal assistance que no contrate y que me debitan de mi tarjeta de crédito. espero una pronta respuesta! gracias!
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Haydee. Gracias por contactarnos.

Para poder ayudarle, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con sus datos personales y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto por alguna de esas vías.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Haydee S  solución recibida:

Bien, me llamaron de la empresa al mandar un mail. La verdad que todo muy rápido.