Cardinal Sisa

Problema

Buenas mi cuenta me están descontando hace varios meses y yo nunca autorize ni firme nada , no sé a qué corresponde . Exijo mi reintegro del dinero ,sino iré por vías legales

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tarde, Leonel. Gracias por escribirnos.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para poder ayudarle, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Leonel J

Podes pasarme bien el email . Me están debitando algo que yo nunca autorize quiero mi dinero de vuelta

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Sí, claro. Esta página no deja poner el símbolo arroba, por eso no lo ve como corresponde.
El mail es contacto(ARROBA)cardinalsisa.com
Aguardamos su contacto.
Saludos

Buenas tardes, Leonel.
Le han enviado 3 correos electrónicos los días, 12, 19 y 25 de agosto para ayudarlo con su gestión al correo que usted nos dejó: leo_jose...
Le pediré que pueda revisar su casilla para que podamos ayudarlo.
Saludos.

Buenas tardes, Leonel.

Le hemos enviado más de 4 correos electrónicos para ayudarlo con su gestión.
Si su reclamo está resuelto, le pedimos que presione el botón "marcar como solucionado" en esta plataforma.
Caso contrario, lo esperamos por nuestras vías de contacto.

Saludos