Cardinal Sisa

Por q me descuentan si yo no pedí su servicio

Compré una moto en agosto de 2019 y automáticamente me empesaron a descontar sin autorización espero me reembolsen el dinero y den de baja a ese descuento . O me veré obligado a una demanda legal

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días Cristian, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

21 de Febrero a las 10:15 hs.Responder

Buenas tardes, Cristian.
Me informan desde Atención al Cliente que se comunicaron con usted el día 06-03 y le informaron que el débito no corresponde a nuestra empresa, sino a la empresa Motoauxilio24, por lo cual el reclamo con nuestra compañia estaría resuelto. Debe comunicarse con la empresa Motoauxilio24 para que le den la baja del débito.
Le pedimos por favor que marque como "SOLUCIONADO" el reclamo en esta plataforma.
Saludos

Buenas tardes, Cristian.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Saludos.