Cardinal Sisa

Pésimo

Hola. Quería hacer el reclamo, porque hace 6 meses aprox.me descuentan $200 y este mes fueron $250. Recién salgo del banco y ellos me dijeron que me estaban debitando desde esta empresa, la cual no conozco, jamás accedí a un seguro, nunca les di de alta. Me dijeron que le tengo que dar de baja, pero no tengo ningún número para comunicarme con ustedes. Y me parece pésimo que esto suceda sin mi consentimiento. Necesito que me den una respuesta urgente, soy estudiante y realmente necesito lo que me están descontando sin motivo alguno.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buena tardes Fernanda, muchas gracias por contactarnos. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Podría brindarnos su nombre completo, dni y número de contacto para realizar una atención más personalizada?

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días Fernanda, cómo estás?
Desde atención al cliente nos informan

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

que el día 16/9 se le envío un correo confirmando al baja del servicio. Si esta información es correcta, podría dar como "resuelto" su reclamo? Muchas gracias