Cardinal Sisa

Nunca contraté el servicio de cardinal sisa

necesito que me den la baja, y me reintegren estos meses que me debitaron.
es un robo, de dinero y de información personal..
espero pronta solución..

Nunca contraté el servicio de cardinal sisa, hace 3 meses me están cobrando $300 de algo que nunca le dí el alta necesito que me den la baja, y me reintegren estos meses que me debitaron. es un robo, de dinero y de información personal.. espero pronta solución..
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Carolina.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que la puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.

01 de Febrero a las 11:42 hs.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Carolina.
Me informan desde atención al cliente que se pusieron en contacto con usted el día 1-2 y le indicaron que el débito no corresponde a Cardinal, sino a una empresa llamada Motoauxilio. Por lo cual si necesita una baja de esos servicios deberá comunicarse con ellos.
Considerando que su reclamo con Cardinal se encuentra finalizado, le pediremos que pueda marcar el botón de Solucionado en esta plataforma.

11 de Febrero a las 17:31 hs.
Carolina  solución recibida:

Después de 3 meses me resolvieran el problema..

12 de Febrero a las 5:52 hs.