Cardinal Sisa

No se que me debitan

Estoy recibiendo desde hace ya varios meses un débito automático que yo no autorice quiero darlo de baja ya y que me devuelvan el dinero debitado ya que es un servicio que yo no pedí y me lo están descontando sin autorización no se porque causa

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días Javier, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

13 de Noviembre a las 11:03 hs.Responder
ruiz M  Solución rechazada:

Nunca nadie me llamó ni me dijeron nada es más ni siquieran se a que se dedican pero me.siguen descontando todos.los.meses será.que le.tengo que llevar esto.a.mi.abogado para terminar.con este caso?

18 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Javier, nos informan desde el sector de atención al cliente que se pusieron en contacto con usted y le solicitaron la baja y el reintegro, con fecha 19/11/19. Si esta información es correcta, serían tan amable de dar como "resuelto" su reclamo? Muchas gracias.
Saludos cordiales.

27 de Noviembre a las 18:52 hs.Responder
ruiz M

Quiziera saber que va a pasar con el reintegro de lo.descontado ya y lo.doy por solucionado espero.una respuesta

27 de Noviembre a las 20:23 hs.Responder
ruiz M  Solución rechazada:

No me dieron respuesta por el reintegro.de.lo.que ya me av8an extraído de la cuenta

29 de Noviembre a las 8:51 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Javier? Pudo resolver su situación?