Cardinal Sisa

No quiero este servicio que me cobran contra mi voluntad

Hola no se porque tengo que pagarle un servicio a ustedes cunado no lo he contratado y dejo dicho que no lo pieneso pagar tomare medidas nesesarias con la justicia si no me sacan su servicio ya que estoy pagando algo que lo he adquirido no solo a mi me cobran ese servicio si no tambien ami señora dejen de estafar a la gente cobrando un servicio sin ser aadquiridos por ellos en cuanto a mi tomare las medidas nesesarias para actue la justicia.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Jonatan David, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Podría proporcionarnos su DNI para realizar una atención más personalizada?

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, desde atención al cliente nos informan que se lo intentó contactar vía mail sin respuesta y que el teléfono que nos dejó como información de contacto es inexistente. Podría enviarnos otro teléfono de contacto en vistas a solucionar su problema?