Cardinal Sisa

No pedi ningun descuento de cardinal sisa

Hace mas de 2 años que m estan descontando de cardinal sissa, sin que yo alla autorizado descuento alguno y sin recibir ningun tipo de beneficio. Es por lo que soliciti que se m reintegre todo lo descontado en este lapso de tiempo. Caso contrario m vere en la obligacion de instar en la faz penal correspondiente por estafa a la empresa. Atte natalia

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Natalia, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

07 de Febrero a las 16:59 hs.
NataliaBeatriz

Todavia estoy esperando la llamada. y no m la han devuelto ni me han llamado ni solucionado los problemas

09 de Febrero a las 12:52 hs.
NataliaBeatriz  Solución rechazada:

Todavia no pude contactarme con CARDINAL SISA. NECESITO DE MANERA URGENTE QUE M REINTEGREN LO QUE M ESTAN DESCONTANDO, DEBIDO A QUE NO ACCEDI A NINGUN TIPO DE DESCUENTO POR ESTA EMPRESA. CASO CONTRARIO DEBO INSTAR EN LA FAZ PENAL CORRESPONDIENTE

13 de Febrero a las 8:14 hs.
NataliaBeatriz  Solución rechazada:

No he recibido ninguna llamada de Cardinal, x lo que me veo en la obligacion de iniciar acciones legales, debido a que hace un año que m estan descontando y yo no he aprobado nada.

27 de Febrero a las 7:58 hs.
NataliaBeatriz  solución recibida:

con respecto al descuento que me hacian, tuve que ir al banco para que me dieran un numero de telefono, donde contactarme. Y alli m entere que Cardinal Sisa es un seguro de viaje.. Muy loco.. todo. xq nunca pedi tal seguro. Pero bueno logre pedir la baja del mismo. Solo espero que el proximo mes no m descuenten mas

03 de Marzo a las 13:21 hs.