Cardinal Sisa

No autorice nada

Hola, me están descontando algo que yo no autorice, y un servicio que no utilizo y ni siquiera se de que es!! ya van 2 meses seguro, quizas 3 y ademas el monto cada vez es mayor. Por favor quiero darle de baja, jamas autorice que se debite eso de mi cuenta. Malisimo lo que hacen.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Julieta, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Serías tan amable de brindarnos un número de contacto para poder realizar una atención más personalizada? Muchas gracias

14 de Febrero a las 14:56 hs.
JULIETA  solución recibida:

Me llamaron y supongo ya está hecha la baja. Pero no me siento cómoda con que me descuentes sin mi autorización. Y no devuelven el dinero.

02 de Marzo a las 10:10 hs.