Cardinal Sisa

No autorice el descuento por debito y quiero que me reintegren todo

mangin luis
dni 20436380

Buenos días, no autorice el descuento de mi cuenta caja de ahorro del banco provincia del neuquén, estoy asegurado por el triunfo seguros y les consulte porque me debitaban ese servicio, y me contestaron que no habían autorizado el servicio. Yo no autorice de ninguna manera el cobre de este servicio. Espero alguna respuestas de esta empresa cardinal sisa. mangin luis dni 20436380
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Luis, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

07 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder
Luis E  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO NI SE COMUNICARON CONMIGO. GRACIAS

12 de Diciembre a las 8:02 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimado Luis, por favor revise su correo, el día siete del corriente le enviamos teléfono y mail a donde comunicarse para resolver lo solicitado,
Quedamos a su disposición
Saludos