Cardinal Sisa

new sales forces y cardinal s servicios por debitos indebidos que no devuelven

Tengo débitos en mi cuenta por new sales forces y por cardinal s servicios al cual no se ni que son ni a qué se debe,por lo tanto quiero que paren ya con los débitos indebidos que se me realizan y en lo posible devolverme los 2700$ debitados sin mi consentimiento

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Gustavo.
Cardinal es una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que lo puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.
Saludos.

17 de Diciembre a las 17:41 hs.Responder
Maria M

HOLA ME SALE LO MISMO ME ESTAN DESCONTANDO DE NEW FORCE DE A *** PESOS QUE ONDA CONN ESTO NO QUIERO QUE M,E DEBITEN MAS

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, María.
Puede comunicarse a los teléfonos y correo enunciados previamente para que la ayuden a resolver su consulta -de lunes a viernes de 9 a 18h-
Saludos.