Cardinal Sisa

Me están robando

Hola le están haciendo un descuento a mi padre, el cual no autorizo, exijo el inmediato cese de dichos descuentos y el reintegro total del dinero hurtado hasta la fecha más los intereses correspondientes a los mismos más indemnización por daños provocados por tratarse de personas de tercera edad en estado de incapacidad motriz y serán denunciados penalmente por hurto y tráfico de datos, quedan ustedes notificados

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Karina.

Para que la puedan ayudar con su reclamo, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su consulta.
Saludos.