Cardinal Sisa

Me están descontando un debito automático que no he requerido. dar de baja

mi nombre es: marcela l gómez.

Hola, buenas tardes me descuentan por débito automático $249,90. Quiero dar de baja. Ya que no es algo requerido por mí. mi nombre es: marcela l gómez.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Marcela. Gracias por contactarnos.
Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para poder asistirla.
Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia por si prefiere mayor inmediatez en su resolución.
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
(Lunes a Viernes de 9 a 18 h).
Saludos.

04 de Marzo a las 16:30 hs.
Marcela L  Solución rechazada:

Realmente no sabría el por qué. Yo fui al Banco el mes pasado. Supuestamente le dieron de baja. Pero este mes me vino descontado de nuevo. Nadie me comunica nada.

09 de Marzo a las 21:54 hs.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Marcela.
Me comunican desde Atención al Cliente que se comunicaron con usted ayer, jueves 12-3 y procedieron a darle la baja.
Necesitaríamos que marque el reclamo como "solucionado" para poder dar como cerrado su asunto.
Saludos

13 de Marzo a las 10:33 hs.
Marcela L  solución recibida:

Hola, me contactaron y supuestamente estaría solucionado. Vamos a ver el próximo mes si viene o no descontado. Esperemos que esté solucionado.

20 de Marzo a las 11:56 hs.