Cardinal Sisa

Me estan debitando todos los meses algo que no acepte

Quiero que me devuelvan lo que me estuvieron debitando los ultimos meses de mi tarjeta sin mi consentimiento

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Rodrigo. Gracias por contactarnos.

Para poder ayudarle, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con sus datos personales y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto por alguna de esas vías.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Rodrigo S  Solución rechazada:

No recibi el reintegro todavia

Buenos días, Rodrigo.

¿Se ha comunicado con atención al cliente como le solicitamos?
Es la única vía por la cual podemos ayudarle: mail o teléfono.
Una vez que haga su gestión van a indicarle la baja si lo desea y cuándo le reintegrarían importe si correspondiera.

Rodrigo S

Hola, si. Me dijeorn que la baja ya esta efectuada y que estaban analizando el reintegro, pero no me dieron noticias sobre el reintegro hace algunos dias ya

Buenas tardes, Rodrigo.
Entendido. Tenga en cuenta que recién pasaron 2 días hábiles desde su contacto. Intentaré averiguar con atención al cliente en qué estado está su reintegro si correspondiera; de cualquier manera recuerde que puede enviar otro correo electrónico con esta consulta puntual para que puedan darle una respuesta más precisa desde atención al cliente.

Rodrigo S

Buenas, ya pasó una semana, me dijeron que era el maximo de tiempo para analizar el reintegro, quiero una respuesta.

Buenas tardes, Rodrigo.
Por lo que veo en los contactos, hoy estaría cumpliéndose 1 semana desde la baja aparentemente.
De cualquier manera, elevaré su reclamo al sector de atención al cliente para que se comuniquen con usted a la brevedad.
Recuerde que puede mandar otro e-mail o llamarnos por teléfono para una respuesta más rápida; por este medio solo podemos guiarlo.

Rodrigo S  Solución rechazada:

Me dijeron que solo me iban a hacer reintegro por las ultimas cuotas que me robaron en lugar de por todas , porque ellos tienen una clausula de tiempo para dar la baja. Es como que te roben por mucho tiempo y como no te diste cuenta ahora ellos consideran que ya paso el plazo para que te lo devuelvan. Les pedi que o me muestren la grabacion en la que yo contrato el servicio o me devuelvan todo lo me sacaron, sino voy directamente a defensa al consumidor

Buenos días, Rodrigo.

Me informan desde atención al cliente que el servicio lo tenía activo hace tiempo, por lo cual quizás no recuerda la contratación y que se comunicarán con usted para hacerle escuchar el audio de venta.

Rodrigo S

No, no me lo pudieron demostrar, yo les dije que me lo muestren y a la semana me dijeron que me iban a devolver la plata porque no me lo podían demostrar. No me sorprende por que ya veo que no soy al unico que le estuvieron afanando así. Ya hice mi denuncia a defensa al consumidor.

Rodrigo S  Solución rechazada:

No me quieren devolver el total que me robaron, hice una denuncia a defensa al consumidor

Buenos días, Rodrigo.

Me informan desde atención al cliente que le enviaron el comprobante de la devolución parcial el día 28-7 y que le harán el reintegro de lo restante durante agosto.
Aguardamos al mes próximo cuando su reclamo esté resuelto y pueda marcar este posteo como solucionado.

Rodrigo S

Buen día, así es. Una vez que ingrese cierro el reclamo

Rodrigo S  solución recibida:

Tuve que insistir hasta el final para que me devolvieran todo, hasta les hice una denuncia a defensa al consumidor. Ahora ya me reintegraron todo, asique voy a dar de baja los reclamos.