Debitaron de la cuenta de mi padre (una persona mayor de 83 años) un …
Me devitan de mi cuenta y no se de que se trata y tampoco autorice ni firmé nada . Quiero la vaja de eso.gracias
Me devitan de mi cuenta y no se de que se trata y tampoco autorice ni firmé nada . Quiero la vaja de eso.gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitaron de la cuenta de mi padre (una persona mayor de 83 años) un …
Buenos días, me debitaron algo que no contrate . Pido por favor se co…
Quiero solicitar la baja de un servicio que nunca contraté, por medio…
Buenos días, Beatriz
08 de Noviembre a las 11:01 hs.ResponderPara que la puedan ayudar con su consulta, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.
Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.
Saludos.
Buenos días, Beatriz.
25 de Enero a las 12:13 hs.ResponderMe informan desde atención al cliente que le han enviado 4 correos electrónicos entre el 16/11 y el 11/01, todos sin respuesta.
Si su reclamo se encuentra resuelto, le pediremos que pueda presionar el botón "marcar como solucionado" en esta plataforma.
Caso contrario, aguardamos su contacto por las vías provistas.
Gracias y saludos.