Cardinal Sisa

Me descuentan algo lo cual no contrate nunca

Quiero dar de baja a cardinal sisa porque me descuentan de mi tarjeta de débito, la cual yo no e contratado, no pedí nunca su servicio

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Francisco. Gracias por escribirnos.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para poder ayudarle, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Jenifer C  Solución rechazada:

No se an comunicado ni devuelto lo que me an descontado

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Francisco. Como verá, han pasado 2 días hábiles desde su reclamo y como le comentaba estamos con personal reducido. Disculpe las demoras.
¿Ha enviado un correo electrónico o llamado telefónicamente como le indiqué? Esas son las maneras de tener una respuesta más rápida.
Gracias y saludos.

Buenas tardes, Francisco.
Le comento que le han enviado 3 correos electrónicos a su casilla collantejeni18... los días 12/8, 19/8 y 25/8 para continuar su gestión.
Le pediremos que responda alguno de ellos para ayudarlo.
Saludos.