Cardinal Sisa

Me debitan plata sin que yo haya pedido ningun servicio

Hola quiero que se me devuelva a mi caja de ahorro la plata que debitaron de mi cuenta manga de caraduras si yo no he pedido nada

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Carina. Gracias por escribirnos.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para ayudarla con su reclamo, puede enviar un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Me debilitaron *** Carina gauna ********

Carina

Mi nombre Carina gauna ******** y me debuitaron ***... no se hace cuanto que tienen la empresa pero como empresa no se puede debuitar de una cuenta sin consentimiento de la gente

Buenas tardes, Carina.
¿Ha enviado un correo electrónico a la dirección que le dimos anteriormente?
De esa manera el sector de atención al cliente podrá ponerse en contacto con usted para ayudarla a resolver su consulta.
Saludos.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Asimismo, me informan que le han enviado un correo electrónico el día 25/8 a la dirección que usted nos dejó: jorgegarcia***...
Por favor revise su casilla de correo o mándenos uno a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com
Gracias

Carina

Necesito que se me reintegre el dinero debutado desde ya muchas gracias no se que piden datos si los deben tener

Buenas tardes, Carina.
Por este medio no puedo procesar su reclamo, ya que de eso se encarga el sector de atención al cliente, que son quienes tienen acceso a las bases de datos.
Por ese motivo, le indico que pueda mandar un correo electrónico o responder a los que ya le enviamos así podemos ayudarla con su gestión.
Saludos

Carina

Para que necesitas mis datos si ustedes tienen todo

Buenos días, Carina.
Desde este medio nos contactamos con usted desde el área de marketing para orientarla sobre cómo puede solucionar su inconveniente.

Quien maneja los reclamos y tiene acceso a base de datos es el área de atención al cliente; por eso le pasé las vías de contacto, ya que solo ellos podrán solucionar su tema.

Le vuelvo a compartir las maneras de comunicarse así puede llamar por teléfono y la orientan en su consulta: cero ochocientos diez - tres tres tres - uno tres cinco seis.
Se lo dejo escrito en letras porque la página Tuquejasuma elimina los números y los signos de arroba para que usted no pueda verlos.
También nos puede enviar un correo electrónico a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com.

Cualquier otra duda me la hace saber.
Saludos!

Buenas tardes, Carina.

Me informan desde atención al cliente que le han mandado 4 mails para ayudarla con su gestión; pero no hemos tenido respuesta.
Recuerde que también puede llamarnos al cero ochocientos diez - tres tres tres - uno tres cinco seis para que la orienten.

Saludos.