Cardinal Sisa

Me debitan dinero

Buenas tardes, hace varios meses me debítan de mi cuenta un importe , no se a que se debe, nunca contrate ningun servicio, ni nada, necesito que me reintegren todos los importes que me sacaron

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Diego, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente.
Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible.

Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.)

Atte. Equipo de Cardinal.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Diego,
En relación al reclamo iniciado en TuQuejaSuma y ante los reiterados intentos de contacto sin éxito al mail registrado, solicitamos por favor cliquee aceptar para el cierre del caso.
Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto. Muchas gracias nuevamente por contactarse con nosotros. Atte. Equipo de Cardinal.