Cardinal Sisa

Me debitan de mi cuenta sin autorización

en caso de no tener respuesta de forma urgente de la empresa iniciaré las acciones judiciales pertinentes y se hará la denuncia que corresponde ante el Ministerio De Producción a fin de que se incluya a la firma en un registro de infractores y se le apliquen las multas correspondientes

Me robaron! cardinal sisa sin ningún tipo de autorización me empezó a descontaron de mi tarjeta de débito! éxigo la restitución total de lo robado por cardinal sisa! $1245 es el monto reclamado! en caso de no tener respuesta de forma urgente de la empresa iniciaré las acciones judiciales pertinentes y se hará la denuncia que corresponde ante el <a href="/ministerio-de-produccion">Ministerio De Producción</a> a fin de que se incluya a la firma en un registro de infractores y se le apliquen las multas correspondientes
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buen día Marcelo, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Muraca M  Solución rechazada:

Estoy esperando que se comuniquen conmigo

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Buenas tardes, Marcelo.
Me indican desde Atención al Cliente que se intentaron comunicar con usted telefónicamente, sin éxito, razón por la cual le enviaron un correo electrónico ayer a la dirección que nos dio para poder continuar su gestión.
Quedamos a disposición por las vías provistas.
Saludos

Buenos días, Marcelo.
Me comunican de Atención al cliente que se comunicaron con usted el 10-3 y procedieron a darle la baja.
Agradeceríamos marque su reclamo como "solucionado" aquí en la página para poder dar como cerrado su asunto.
Saludos,
Cardinal Sisa

Muraca M

Estan realizando una auditoría para devolver el monto descontado si mi consentimiento, cuando lo hagan lo marcaré como solucionado

Buenas tardes, Marcelo.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Saludos.