Cardinal Sisa

Me debitan de mi cuenta algo que nunca pedí

Quiero que le den de baja a los débitos que me figuran todos los meses, los cuales nunca pedí, y que me reintegren el dinero debitado.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Maximiliano, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Maximiliano  Solución rechazada:

Aún no recibo respuestas del problema.. a la hora de descontar del debito todos los meses son puntuales... sin palabras...!!

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Maximiliano, desde ATC me informan que intentaron comunicarse con usted sin éxito y que se le dejo un mensaje en el contestador.

Maximiliano

No he recibido ningún llamado y no tengo msjs en el contestador..

Maximiliano  Solución rechazada:

Aún no tengo respuestas.. me dicen que me han llamado y no tengo llamadas de nadie..

Maximiliano  Solución rechazada:

Me volvieron a debitar.... son unos caraduras... y dicen que te llaman y aún no lo han hecho.

10 de Febrero a las 17:08 hs.Responder

Buenas tardes, Maximiliano.
Me informan desde Atención al cliente que lo llamaron nuevamente ayer jueves al teléfono provisto y da el contestador, por lo cual se le mandó un nuevo correo electrónico para que podamos ayudarlo.
Quedamos atentos.
Saludos

Maximiliano

Quedan atentos para hacer nuevamente otro debito sin mi consentimiento..? Caraduras... así como no se comunicaron conmigo para hacer esos descuentos háganlo sin llamarme..

Buenas tardes, Maximiliano.
Lamentablemente si no nos responde por algún medio con los datos que le solicitamos, no podemos rastrear su caso y ayudarlo.
Lo esperamos vía correo electrónico, respondiendo el que le enviamos, llamándonos a nuestros teléfonos que ya le pasamos o dejándonos un número telefónico para que nos pongamos en contacto y podamos resolver.
Gracias y saludos.

Buenos días, Maximiliano.
Me informan desde Atención al cliente que el día 10-03 lo llamaron, le dejaron mensaje en el contestador y le enviaron otro correo electrónico para solucionar su asunto.
Lo esperamos por las vías provistas.
Saludos.

Buenas tardes, Maximiliano.

Le hemos enviado numerosos correos entre marzo y abril (el último el 20-04), todos sin respuesta.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Gracias y saludos.