Cardinal Sisa

Me debitan de mi cuenta algo que jamas acepte

Me estan debitan y realmente no se a que se dedican ni como se les permite hacer eso en cualquier banco. son unos e*****dores, se ve que se los hacen a todos, espero que me reintegren toda la plata que me robaron.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimada Florencia , lamentamos que se sienta así acerca de nuestro producto de asistencias que fue propuesto a Ud por ser cliente del XXX . Nosotros trabajamos hace más de 20 años con diferentes socios de negocios.
Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.)

Atte. Equipo de Cardinal.