Cardinal Sisa

Me debitan de mi cuenta

Me estan debitando hace varios meses mas de $200 y nose de que se trata.

Me estan debitando hace varios meses mas de $200 y nose de que se trata.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Silvia. Gracias por escribirnos.

Para poder ayudarle, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Somos una empresa de servicios, sírvase mirar en nuestros sitios web.
Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Buenos días, Silvia.

Me informan desde atención al cliente que le enviaron un e-mail el dia 28-7 para atender su reclamo.

Esperamos su contacto por esa vía.

SILVIA M  Solución rechazada:

Buenos días el mes recien comienza, en el transcurso iré viendo si se soluciono o no.
Con respecto a lo que me debitaron quien me lo devuelve?

Buenos días, Silvia.
Respecto de su consulta, si no le han comentado respecto de reintegro y/o no lo ha solicitado, por favor sírvase enviar otro correo electrónico a la misma casilla para que puedan gestionárselo.
Cualquier otra consulta nos la hace saber.

Buenas tardes, Silvia.

Le hemos enviado 5 correos electrónicos al mail que nos dejó para contactarla y ayudarla con su reclamo, todos sin respuesta.

Si su reclamo ha sido atendido, le pediré que apriete el botón "marcar como solucionado" en esta plataforma.
Caso contrario, esperamos su contacto por las vías ya provistas.

Saludos.

SILVIA M

Buenas tardes, necesitaría me envíe un teléfono donde poder comunicarme. Muchas gracias
Silvia

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Silvia. Sí, claro.

Le reitero nuestro número telefónico. Se lo escribo en letras así no lo bloquea la plataforma de tuquejasuma: cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.