Cardinal Sisa

Me debitan algo que no autoricé

Concretamente me debitaron de mi cuenta 190$ lo cual yo no autoricé así de simple y yo no quiero ese servicio y quiero que me reintegren ese dinero y si quieren plata que trabajen

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Javier, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Pondría brindarnos su teléfono de contacto para realizar una atención más personalizada? Muchas gracias

09 de Noviembre a las 19:44 hs.Responder
Grassi J

Buen día **********

15 de Noviembre a las 6:48 hs.Responder
Grassi J  Solución rechazada:

Aún no puedo respondes si se solucionó a no porque no lo sé. Por lo menos a mí no me ha llegado ningún mail de esta empresa informándome que ya se tomó el reclamó y que lo han solucionado anulando este debito que realizan a mí cuenta.

15 de Noviembre a las 7:56 hs.Responder
Grassi J  Solución rechazada:

No me parece válida la solución simplemente porque no me anulan el debito. Dado que ellos tercerizan este servicio con otra empresa y me piden que me comunique con ellos para tramitar la baja y yo considero que no es así. Yo no solicite nada y el debito lo hace Cardinal sisa por este motivo solicito la baja a ellos del servicio

24 de Noviembre a las 9:08 hs.Responder
Grassi J  Solución rechazada:

Hola. no he obtenido respuesta positiva al reclamo por el debito que me efectúan en forma automática de mi cuenta sueldo. Estoy aguardando que se comuniquen conmigo para obtener una solucion

10 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Javier, me informan desde atención al cliente que se pusieron en contacto con usted e informaron que amar lo debitado no corresponde a Cardinal, que debe efectuar la baja en Motoauxilio.

Por favor, sería tan amable de dar cómo resuelto su reclamo? Muchas gracias

10 de Diciembre a las 14:24 hs.Responder