Cardinal Sisa

Me cobran cosas sin mi permiso

Me lo dieron de alta sin mi consentimiento. Necesito que me lo den de baja lo antes posible. Son unos cara duras.

Buenas tardes, Nahuel.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que lo puedan ayudar y darle la baja, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.

Carolina M

Me lo dieron de alta sin consentimiento en el ****.. me descontaba $***.. llame y me dijeron que no me van a devolver el dinero..la empresa dice que hubo un llamado.. Le dijes que yo no acepte el servicio

Buenas tardes, Carolina.
Para que puedan ayudarla con su gestión, deberá comunicarse por las vías de contacto enunciadas aquí arriba.

Carolina M

Si ya llamé al **** hice el reclamo..Y me dijeron que habían resulto que no me iban a devolver La Plata

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Carolina. Le pido pueda seguir su reclamo por esa vía, ya que el sector de atención al cliente es el que se encarga de las bajas y devoluciones.

Buenos días, Nahuel.

Me informan desde atención al cliente que usted les indicó que le reclamo fue resuelto.
Le pediré pueda apretar el botón de "Marcar como SOLUCIONADO" en esta plataforma para dar como cerrado su tema.

Gracias y saludos.