Cardinal Sisa

Me acaban de robar!

espero que en las próximas horas se me reintegre el dinero!

Hoy 3/6/22 apareció un debito de $750 en mi caja de ahorro de banco santander rio. hice el reclamo correspondiente y me tomo este tiempo para escribir por este medio, porque no puedo creer que esta empresa sea capaz de debitar sin mi consentimiento (robar) tan descaradamente y el daño que esto me ocasiona, están vulnerando mis derecho y violando mi privacidad porque si tienen mis datos es porque alguien se los brindó y tienen acceso a mi cuenta, esto es increíble me molesta y mucho. espero que en las próximas horas se me reintegre el dinero!
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, David.

Le informo las vías de contacto para que lo puedan ayudar con su consulta: enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamando de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito y realizar el reintegro si correspondiera.
Saludos.

David G  Solución rechazada:

DEJARON DE COBRARME PERO NO ME REGRESARON EL DINERO QUE ME DESCONTARON

David G  Solución rechazada:

me voy a comunicar con cardinal sisa directamente