Cardinal Sisa

[email protected]

Buenas tarde yo ya pague la deuda de posta cred y me mandaron el libre de deuda y todavi me siguen asiendo devito nesesitito que me den de vaja los devitos q me estan asiendo por favor

Buenos días, César.

Para que lo puedan ayudar con su consulta, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.

04 de Noviembre a las 11:12 hs.Responder
cesar R

Mi esposo cesar gerez esta pasando por un mal momento el se encuentra en coma en terapia entubado y yo su esposa pague la deuda y me mandaron el libre de deuda y todabia me estan asiendo descuento con devito no puede ser tenego dos niño y no tengo para darles de comer me estan quitando lo pokito q tengo para mis hijo menlo estan sacando estoy desesperada quiero la vaja de los devitos q estan asiendo por favor.

04 de Noviembre a las 12:56 hs.Responder

Buenas tardes.
Lamento mucho lo que comenta sobre su esposo.
La vía por donde podrán darle una solución es al teléfono o e-mail que le indiqué más arriba, por esta vía no tenemos manera de darle la baja del servicio.
De cualquier forma, voy a reiterar su reclamo con atención al cliente para que se comuniquen con usted.

04 de Noviembre a las 16:23 hs.Responder
cesar R

gracias me llamo yessica palomino

04 de Noviembre a las 17:26 hs.Responder

Buenos días, Yessica.
Me informan desde atención al cliente que se han puesto en contacto con usted solicitándole una imagen donde se visualice el cobro que nos indica, pero aún no hemos tenido respuesta.
Aguardamos su contacto por e-mail para seguir ayudándola.

23 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder