Cardinal Sisa

Hace 3 meses q me descuentan por deb, automatico por favor q me acrediten el din

Hace 3 meses q me descuentan por c.ahorro 299.99 dice cardinal si.sa. Firma q yo desconosco necesito q me devuelvan el dinero porque creo q es una estafa en bco superville caja ahorro jubilacion suc munro desde ya darle de baja al deb.automatico gracias

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Omar.

Le respondimos en su reclamo original: https://tuquejasuma.com/cardinal-sisa/reclamos/devolucion-de-mi-ca-x*****-jubil-superville

Saludos.

OMAR A  Solución rechazada:

CARDINAL SI.SA DICE Q EL DEBITO AUT. NO CORRESPONDE A SU EMPRESA Q ME TUBE Q DIRIGUIR A MOTOAUXILIO 24 HAY UN NUMRO ***-15-****-**** HAY UN CONTESTADOR Y NUNCA ATIENDEN PARA EXPLICARLE Q ME DEBUELBAN LA PLATA Y ME DEN DE BAJA P.D. EN MI C.A. DICE CARDINAL SI. SA. COMO PUEDE SER . GRACIAS

OMAR A

Ya lo explique en el parrafo anterior

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Omar.

Si desde atención al cliente de nuestra empresa le informaron que la baja es con la empresa Motoauxilio 24, es con ellos con quien debe tramitarla, porque no tendríamos manera de hacerlo desde nuestra empresa.

De cualquier manera, le comunicaré su consulta a atención al cliente para ver si pueden comunicarse con usted y brindarle más información.

Saludos