Cardinal Sisa

Fraude, devolución de mi dinero

Hola nuevamente el mismo problema otra vez está e***** por parte de cardinal sisa yo no eh pedido nada jamás de ustedes me da bronca porque no me sobra la plata que me saquen 300 pesos por nada por favor concedanme la baja ya mismo y devuelvan mi dinero no es justo que siempre me descuenten plata.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Axel.
Le hemos respondido en su primer reclamo en el mes de febrero para poder ayudarlo: ****s://tuquejasuma.com/cardinal-sisa/reclamos/fraude-devolucion-de-mi-dinero

Asimismo, el día de ayer, 16-3, le hemos enviado un e-mail al correo electrónico que nos brindó.
Le pediremos que pueda responder ese e-mail o comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Saludos

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Axel.

Al día de hoy no tenemos respuesta a ninguno de los mails que le enviamos por los 2 reclamos que realizó.

Le pediré que si tiene más consultas nos pueda responder por esa vía, caso contrario por favor cierre el reclamo así lo damos por concluido.

Saludos y gracias.