Cardinal Sisa

Fraude cardinal sisa

La empresa cardinal sisa me debita mensualmente un monto de $160 desde hace más de un año, por un servicio que jamás contrate. No sólo quiero que me den de baja sino también la devolución del dinero que me descontaron hasta el momento.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días Luz, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

23 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder
luz M  Solución rechazada:

no solucionaron

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Luz.
Me indican desde Atención al cliente que se le envió un correo oportunamente indicándole que el importe no corresponde a nuestra empresa, sino a Auxilio24, por lo cual el reclamo con Cardinal estaría resuelto.
Necesitaríamos que nos califique marcando el caso como "solucionado", para poder dar como cerrada su operación.
Saludos,
Equipo Cardinal Sisa