Cardinal Sisa

Fraude, adhesion a un debito sin mi consentimiento

Me han adherido a un debito automatico sin mi consentimiento.

Me han adherido a un debito automatico sin mi consentimiento. mensualmente me están debitando $230 sin siquiera conocer de la existencia de esta empresa ni mucho menos haber accedido a dicho débito. fraudes y lo peor de todo es que desconozco como tienen mis datos para realizar la facturación.

Buenas tardes, Mariano.
Le hemos respondido en su anterior reclamo: https://tuquejasuma.com/cardinal-sisa/reclamos/adhesion-a-un-debtio-automatico-sin-mi-consentimiento

Quedamos en contacto para ayudarlo.

Mariano P  Solución rechazada:

Que me saquen el debito automatico, sin pedirme mas datos de nada.
Asi como sacaron mis datos cuando me hicieron este debito fantasma que lo solucionen, tienen mi nombre y apellido, mas que suficiente para arreglar la estafa que me hicieron.

Buenas tardes, Mariano.

Como le comenté en su otro reclamo igual a este, elevé su queja al sector de atención al cliente para que se comuniquen con usted en 1 semana como máximo.
Si, a pesar de eso, quiere acelerar el proceso, puede llamarnos sin ningún inconveniente a los teléfonos que le hemos provisto, así como mandarnos un e-mail, mediante el cual tendrá una pronta respuesta.

Lamentablemente por este medio no podemos darle bajas, ni devoluciones ni atención personalizada ya que no contamos con las bases de datos ni el sistema para seguir su caso; por eso le comento que Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted.

Cualquier otra consulta nos la hace saber.

Mariano P

Llamé a los numeros que me dieron, y al parecer tampoco pueden gestionar la baja desde ese numero...

Buenas tardes, Mariano.
Me comentan desde atención al cliente que ya se han comunicado y le comentaron que el débito no corresponde a nuestra empresa, por eso es que no podríamos hacerle la baja.
Que debe comunicarse con la empresa "motoauxilio 24".
Tengo entendido que le han pasado la información para hablar con ellos.
Cualquier otra consulta nos la hace saber.

Buenas tardes, Mariano.
Esperamos haya podido solucionar el inconveniente con esa empresa.
Necesitaríamos que marque "solucionado" en esta plataforma para el reclamo con Cardinal ya que lo asistimos desde donde teníamos injerencia.

Buenos días, Mariano.

No olvide marcar como "solucionado" su reclamo para darlo como concluido por favor.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Mariano, le hemos respondido también en su otro reclamo:

Buenas tardes, Mariano.

Me informan que se han comunicado desde la empresa motoauxilio con usted y le dieron la baja.

Recuerde por favor marcar el botón de "solucionado" para cerrar su reclamo.